top of page

16 Razones para elegir una moto eléctrica ya!


Aquí algunas razones de peso para adquirir una motocicleta eléctrica de #Mototricity ya!


1. Ahorro sustancial en el gasto de transporte, si comparamos con una motocicleta de gasolina puede llegar a reducir el costo hasta 10 veces, con un automóvil compacto hasta 20 y puede llegar a cero si en su domicilio hay celdas solares! Tampoco requieren de instalaciones especiales y costosas, en cualquier contacto en su casa, trabajo, escuela, oficina o a donde vaya!


2. Cero contaminación al medio ambiente, las motocicletas eléctricas no emiten contaminantes, tampoco ruido, ni calor, ni aceites, ni anticongelantes, refacciones usadas y basura.


3. No más gasolineras ni problemas de desabasto, adiós a la dependencia de combustibles e idas a las gasolineras, adiós a los problemas de escasez. Ojalá en el futuro en lugar de gasolineras haya parques!


4. Menos tráfico, conduciendo con precaución y siguiendo los reglamentos de transito, las motocicletas son muy competitivas en el tráfico.


5. Menos problemas de estacionado y estacionamientos, generalmente no pagan estacionamientos, siempre encontrará lugar en la puerta.


6. Mayor control de gastos, financiamiento mensual en el recibo de la luz, en lugar de desembolsos semanales y perdidas de tiempo buscando gasolineras y haciendo largas filas, es como tener una gasolinera en su hogar!


7. No más servicios de afinación, las motocicletas eléctricas no necesitan afinación, únicamente revisiones de seguridad.


8. Mucho más ligera y fácil de conducir, comparadas con las motocicletas a gasolina, las motos eléctricas tienen mucho menor peso, lo que las hace mas maniobrables, fáciles de conducir y estacionar! Por cierto, nuestra moto tiene respaldo para acompañante y asistente de estacionado con reversa (Park Assist).


Aún hay más...


9. Eliminación de gastos y trámites, no requieren verificación, ni control vehicular, con ello ahorran tiempo y dinero.


10. Menos basura a nuestro medio ambiente, adios al aceite sucio, filtros usados, bujías y demás refacciones que son depositados en basureros después de ir al “servicio”.


11. La mejor tecnología, la batería más avanzada que existe, de Litio Ion, claro está.


12. Menor estrés, hay estudios que demuestran que conducir motocicleta ayuda a reducir el estrés. Cuenta con contacto USB, cargue su dispositivo móvil mientras llega al trabajo o a la escuela.


13. Llegar en menor tiempo a su destino, en recorridos en ciudades y grandes metrópolis, la motocicleta es campeona en llegar a tiempo! superando tiempo de espera para la llegada del taxi, UBER, transporte público; ademas mayor velocidad que una bicicleta y por supuesto que automóvil.


14. Mayor deducibilidad, en el pago de impuestos, además de planes de financiamiento y arrendamiento.


15. Mayor sencillez mecánica, no mas problemas de clutch, ajuste de cadena, quemaduras por tocar el escape, problemas por refacciones. La sencillez de la tecnología de las motocicletas eléctricas es incomparable.


16. Mayor seguridad, evite subir en vehículos con desconocidos como lo es en el transporte público, los taxi y UBERs. Además de contar con una alarma que inhabilita el encendido sin la llave y tampoco permite que la toquen! Frenos de disco ventilado en las dos ruedas!


Maneje una motocicleta eléctrica y convénzase usted mismo de sus insuperables ventajas.

55 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page